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Dropbox confirma que fue atacado y ofrece ayuda a los usuarios afectados

agosto 3, 2012

Después de una investigación de dos semanas, el servicio de almacenamiento de archivos en línea confirmó que algunos nombres de usuario y contraseñas fueron robados de sitios web de terceros y luego se usaron para acceder a las cuentas de Dropbox.

Cuando hace dos semanas unos cientos de usuarios de Dropbox comenzaron a recibir correos electrónicos no deseados sobre casinos en línea y sitios de juego, parecía que algo estaba pasando.

Efectivamente Dropbox ha confirmado hoy que delincuentes lograron acceder a nombres de usuarios y contraseñas de sitios de terceros y luego los utilizaron para entrar en cuentas de Dropbox.

“Nuestra investigación encontró que nombres de usuarios y contraseñas robadas recientemente desde otros sitios web se utilizaron para acceder a un pequeño número de cuentas de Dropbox. Hemos contactado a estos usuarios y les hemos ayudado a proteger sus cuentas”, escribió la compañía en su blog.

Fuente: CNetSegu-Info

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