Inicio > Anonymous, Noticias > Hacker preso por foto del escote de su novia

Hacker preso por foto del escote de su novia

Teta mata hacker

Cuando hablábamos del fin de la privacidad, plantábamos que hay un factor más que importante para ir renunciando a la misma: nosotros.

Cuando, luego de infiltrarse en los registros policiales y publicar información personal de aquellos registros, luego de crear citas falsas en el calendario, borrar cuentas de administrador y publicar fotos de Anonymous, repetir lo mismo en los sitios de varios estados norteamericanos más, y encima de eso, subir una foto de su novia con un cartel de burla hacia esas instituciones, Higinio O. Ochoa III eligió renunciar a su privacidad. Algo que, paradójicamente, es muy caro a los hacktivistas.

Luego de sus fechorías molestando a la policía (entre las cuales hackeó el sitio web de la policía del Condado de Houston y la Asociación Canina de la Policía de Los Ángeles), Ochoa, alias w0rmer dentro del grupo CabinCr3w, sacó la foto del profundo escote de su novia a manera de burla y la subió a @AnonW0rmer en Twitter, sin contar con el ínfimo detalle de que su iPhone carga metadatos en las fotografías, que proyeron al FBI de, por ejemplo, la ubicación desde la cual fue tomada la foto: un departamento en Wantirna South, Melbourne.

Una vez conocida la ubicación, se revisaron más fotos de la chica en cuestión (evidentemente trabajar para el FBI no es tan malo) para corroborar datos. Dieron con el Facebook de Ochoa y un nombre, Kylie Gardner, una australiana que resultó ser la novia del W0rmer, un programador de 30 años de Galveston, Texas. Tras comprobar que Gardner era la de la foto a pesar de que no se muestra su rostro, y que, por lo tanto, Ochoa era W0rmer, se produjo el arresto.

Fuente: Revista Hombre

 

Anuncios
Categorías:Anonymous, Noticias Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s